Más de dos millones de firmas contra la película de Netflix protagonizada por un Jesucristo gay

223

Netflix suele causar polémica cada vez que hace un nuevo estreno. Ahora, la plataforma de streaming ha indiginado a un grupo importante de católicos, quienes se han ido en picada contra la plataforma de streaming. Esto, debido al estreno de ‘La primera tentación de Cristo’ (A Primeira Tentação de Cristo), una película paródica que representa a Jesús como homosexual.

“Jesús cumple 30 años y trae a un invitado sorpresa a conocer a su familia. Un especial tan incorrecto que solo se le puede ocurrir a la gente de Porta dos Fundos (canal de Youtube de humor negro detrás de la película)”, dice la reseña de la cinta que narra la historia de Jesús y su relación con Orlando. La película ha enfurecido a un buen número de cristianos, quienes han decidido levantar una petición para que la película sea eliminada del catálogo de Netflix.

Como una “ofensa grave hacia los cristianos”, ha sido calificada la cinta protagonizada por Gregory Duvivier y Fabio Porchat, tanto así que la petición en Change.org que solicita su eliminación actualmente ya acumula más de 2,029,048 millones de firmas hasta el momento.

 

Fuente: sonarfm.cl