MÁS DE 150 JÓVENES VIRTUOSOS SE CERTIFICARON DE LOS TALLERES DE LA ESCUELA MUNICIPAL DE TALENTOS 2019

213

Con una gran gala artística desarrollada en el salón del Centro de Extensión Cultural, y con la presencia del alcalde de la comuna de Constitución, Carlos Valenzuela Gajardo junto al director de la Escuela Municipal de Talentos, René Obregón, más de 150 niños (as) y adolescentes recibieron sus certificados que acreditan conocimientos en los talleres que se imparten en ésta. En la ocasión, las familias agradecieron el espacio que esta administración ha brindado a los alumnos en potenciar sus habilidades y talentos, de manera transversal, donde su condición económica no es una limitante, incluyendo de esta manera a todos los que deseen aprender y participar.

El alcalde destacó la presentación de los niños (as) y la labor que realiza esta escuela de Talentos, “cuyo objetivo es que todos, independiente de su situación económica, puedan acceder a desarrollar sus habilidades en talleres dirigidos por monitores de primer nivel. Que nuestros niños (as), en especial los (as) que provienen de sectores vulnerables, puedan aprender y disfrutar de lo más les gusta hacer que es expresarse a través del canto, la música, el arte y la danza, gracias a esta administración inclusiva, donde todos tienen cabida y son igualmente importantes”.

Los talleres que actualmente se imparten, y que seguirán funcionando durante los meses de enero y febrero, son los siguientes:

Yoga Infantil

Folclor Infantil

Pintura para Niños (as)

Taller de Violín

Taller de Canto (Coro)

Baile Urbano

Folclor Andino

 Taller Adultos “Pintura y Creación”

Taller Pintura Adolescente “Conociéndome a Colores”