Con una gran gala artística desarrollada en el salón del Centro de Extensión Cultural, y con la presencia del alcalde de la comuna de Constitución, Carlos Valenzuela Gajardo junto al director de la Escuela Municipal de Talentos, René Obregón, más de 150 niños (as) y adolescentes recibieron sus certificados que acreditan conocimientos en los talleres que se imparten en ésta. En la ocasión, las familias agradecieron el espacio que esta administración ha brindado a los alumnos en potenciar sus habilidades y talentos, de manera transversal, donde su condición económica no es una limitante, incluyendo de esta manera a todos los que deseen aprender y participar.

El alcalde destacó la presentación de los niños (as) y la labor que realiza esta escuela de Talentos, “cuyo objetivo es que todos, independiente de su situación económica, puedan acceder a desarrollar sus habilidades en talleres dirigidos por monitores de primer nivel. Que nuestros niños (as), en especial los (as) que provienen de sectores vulnerables, puedan aprender y disfrutar de lo más les gusta hacer que es expresarse a través del canto, la música, el arte y la danza, gracias a esta administración inclusiva, donde todos tienen cabida y son igualmente importantes”.

Los talleres que actualmente se imparten, y que seguirán funcionando durante los meses de enero y febrero, son los siguientes:

Yoga Infantil

Folclor Infantil

Pintura para Niños (as)

Taller de Violín

Taller de Canto (Coro)

Baile Urbano

Folclor Andino

 Taller Adultos “Pintura y Creación”

Taller Pintura Adolescente “Conociéndome a Colores”