GRAN CONCIERTO DE FRANCISCA VALENZUELA EN PLAZA DE ARMAS DE CONSTITUCIÓN

113

Organizado por la municipalidad de esta ciudad balneario para celebrar el Día de San Valentín, la comunidad pudo disfrutar de un espectáculo de primer nivel gratuito de esta artista, quien se presentará en el Festival de Viña. En la oportunidad, y en el escenario la reina de la Semana Maulina 2019 Zandali Riveros fue sorprendida por su novio Michael García, quien le pidió matrimonio.

Con la presencia de más de dos mil personas, el tradicional festejo del Día de los Enamorados que este año 2020 el municipio costero quiso celebrar con un público joven adulto, donde además se presentó la cantante local Vania y la presentación en traje de noche de las candidatas a reina de la Semana Maulina.

1.-Génesis Gabriela Flores Márquez

Edad: 20

Se describe como una persona fuerte, quien ha crecido mucho los últimos años personalmente. También es una persona muy familiar y animalista, siempre dispuesta a ayudar a los, además, honesta y apasionada por las cosas que le gustan.

2.-Bárbara Eduarda Marabolí Caro

Edad: 21

Se describe como una mujer humilde, luchadora, amable, respetuosa, entregada, sincera y esforzada, ya que nada se le ha dado fácil todo lo ha conseguido con esfuerzo arduo y constante, además de ser una persona que empatiza mucho con su entorno, sobre todo en su comunidad.

3.-Catalina Javiera Castillo Zúñiga

Edad: 23 años

Se considera una persona activa, carismática, aventurera, sociable, responsable, comprometida, trabajadora y esforzada.

Constitución es para Catalina una ciudad rica y diversa en paisajes naturales, como playas, distintas piedras que son parte de su riqueza, cerros, río, dunas, bosques, cuevas…porque ella piensa que no es algo que se encuentre en cada ciudad, y esta característica permite que la gente pueda disfrutar al máximo cada una de sus riquezas naturales.

4.-Estefanía Natalia Fuentes Sánchez

Edad: 23

Se considera una mujer de coraje, decidida, amable y sencilla muy simpática, alegre y con mucha personalidad. Mujer luchadora con una personalidad única, con carácter que sale adelante pese a la adversidad.

5.-Gabriela Alexandra Vargas Morales

Edad: 20 años

Se describe como una persona alegre, súper positiva, sociable, creativa y decidida capaz de lograr las metas que se propone y siempre motivada a experimentar nuevas oportunidades y aprovecharlas al máximo

ESPECTÁCULO

Familias completas llegaron a disfrutar de diferentes piezas musicales de los antiguos álbumes y el más reciente denominado Fortaleza interpretadas por Francisca Valenzuela, la que realizó una impecable presentación.

La actuación de la cantante de reconocida trayectoria nacional e internacional y de todos los que estuvieron en el escenario, impresionó a los asistentes, demostrando que la artista posee un gran registro vocal, logrando crear un ambiente único en nuestra Plaza de Armas.

Sus organizadores coincidieron en señalar que el evento finalmente fue todo un éxito, por la gran convocatoria de público, y en esta fecha que le entregó un marco muy especial al encuentro.