Balance de Carabineros tras Semana Santa: Casi seis mil vehículos regresaron a Santiago

160

La noche de este domingo, Carabineros entregó un primer balance del tránsito vehicular por las distintas carreteras de acceso a la Región Metropolitana, en medio del cierre del fin de semana santo que se vivió en el país durante los últimos días.

Fue el General Manuel Valdés, Jefe Zona Tránsito y Carreteras, quien entregó el reporte, asegurando que hasta las 19:30 ingresaron a Región Metropolitana 5.940 vehículos, agregando además que desde el pasado jueves se devolvieron a 1.127 automóviles que no respetaron cordón sanitario.

Valdés además confirmó que se detuvieron a 963 personas que respetaron cuarentena en comunas que se decretaron oportunamente: “el llamado es a las personas para que se informen sobre las comunas que dejan de estar en cuarentena a partir de este lunes”.

La autoridad policial agregó que no tuvieron casos de personas que intentaran vulnerar el cordón sanitario estando con diagnóstico de coronavirus: “dentro de la Región Metropolitana no encontramos a personas en esa condición”, dijo.

Fuente: adnradio.cl