“Juega en Casa”: PlayStation regala dos aclamados videojuegos de PS4 para enfrentar la cuarentena

334

Debido a la emergencia mundial por el coronavirus, las fanáticos de los videojuegos -y los no tan fanáticos también- se han volcado hacia sus consolas y algunas compañías han aprovechado para lanzar grandes ofertas.

Entre las grandes empresas, destaca PlayStation quien al igual que sus rivales, mantiene un servicio de pago que cada mes entrega “recompensas” a los usuarios que lo contraten.

Pero en una movida que ha sorprendido a millones de gamers, Sony Interactive Entertainment anunció en el PlayStation Blog la iniciativa “Juega en Casa”.

La medida consiste en dos videojuegos completamente gratuitos, para todos los usuarios de la consola PlayStation 4, incluso aquellos que no tienen contratado el servicio de pago PlayStation Plus (PS Plus).

Entre el miércoles 15 de abril a las 20:00 horas PST (23:00 del miércoles 15 de abril en Chile) y el martes 5 de mayo 20:00 horas PST (23:00 del martes 5 de mayo en Chile), se podrá acceder a la descarga digital gratuita de dos aclamados títulos: “Uncharted: The Nathan Drake Collection” y “Journey”.

Cabe destacar que PlayStation aseguró que ambos juegos serán completamente gratuitos y una vez descargados, permanecerán para siempre en la biblioteca del usuario.

Uncharted: The Nathan Drake Collection

Para la mayoría de los gamers, “Uncharted: The Nathan Drake Collection” no necesita presentación. La colección de tres juegos de Naughty Dog incluye “Uncharted: Drake’s Fortune”, “Uncharted 2: Among Thieves” y “Uncharted 3: Drake’s Deception”, todos remasterizados meticulosamente para PS4.

PlayStation asegura que “no podemos imaginar un mejor momento para disfrutar de aventuras al rededor del mundo con Nathan Drake, de un elenco icónico de personajes y un emocionante juego de acción de búsqueda de tesoros”.

Journey

Por su parte, Journey es una célebre y hermosa aventura desarrollado por thatgamecompany, con una historia tan conmovedora como misteriosa.

PlayStation destaca en su blog que “el canto a la vida de este juego es atemporal y, posiblemente, ahora es más relevante que antes“.

 

Fuente: meganoticias.cl