72 familias quedaron en cuarentena por culpa del repartidor de pizza: Tenía COVID-19

510

El joven de Malviya Nagar, ubicado al sur de Delhi, estuvo además en contacto con 17 compañeros de trabajo en un plazo de 15 días antes de ser diagnosticado. Zomato, a quien prestaba servicios el trabajador, aseguró no saber que el joven estaba contagiado al momento de entregar la comida.

Un joven repartidor de pizzas de 19 años provocó la preocupación de más de 70 familias en India, luego de dar positivo en el test de COVID-19, según India Today.

El adolescente, trabajador de un restaurante en Malviya Nagar, ubicado al sur de Delhi, estuvo en contacto con 17 compañeros de trabajo y entregó alimentos a 72 familias en un plazo de 15 días antes de que se confirmara que estaba contagiado.

Según el reporte, todos los posibles infectados fueron puestos en cuarentena en sus hogares y actualmente están siendo monitoreados.

Los oficiales de salud aseguraron que el joven no presenta ningún historial de viaje, por lo que se pudo haber infectado al estar en contacto con una familia que tuviera el virus.

Zomato, empleador del repartidor, aseguró que no estaban seguros de si el repartidor estaba enfermo al momento de repartir las pizzas en cuestión.

A la fecha, Delhi presenta 1.578 casos de COVID-19 y más de 30 muertes por el patógeno. Los casos totales del país asiático alcanzan 12.000 y la cantidad total de fallecidos llega a los 400.

Fuente: chvnoticias.cl