«A ganarle a este virus maldito»: Viñuela atraviesa complejo momento familiar producto del Covid-19

1562

Ayer se celebró un nuevo Día del Padre, donde muchos famosos dedicaron emotivas palabras a sus progenitores en medio de esta compleja cuarentena por Covid-19. Uno de esos rostro fue José Miguel Viñuela.

El animador de «Mucho gusto» compartió una fotografía de su hija clarita, sin embargo, la tierna postal fue subida con un preocupante mensaje por parte del animador: «Vamos Clarita a darle energía a su abuelo«.

Un especial momento para José Miguel Viñuela

La publicación recibió muchos saludos, aunque también generó mucha preocupación por el mensaje. De hecho, fue aclarado por el mismo José durante horas de la noche:

«Fuerza Suegro querido.. El amor lo puede todo. A ganarle a este virus maldito. Nuestros rezos están con San Francisco y Fray Andresito.. Queremos volver a verlo así con sus nietos.. Feliz Día del Padre».

Esto publicó Viñuela en un nuevo post con una foto de su suegro junto a su nieta Clarita, lo que provocó muchos mensajes de apoyo para la familia del animador, quien dio a conocer el complicado momento que enfrentan debido a la pandemia.

Incluso, le contestó a un seguidor que su suegro se encuentra internado con una neumonía.

 

 

Fuente: lacuarta.com