Arturo Vidal echa de menos a los hinchas: «Ya no hay pifias ni aliento»

362

Para todo futbolista el aliento de los hinchas es fundamental. Cosa que por consecuencia del coronavirus, los fieles simpatizantes han estado ausentes de las canchas en este lento regreso del fútbol alrededor del mundo.

Bien lo sabe Arturo Vidal, que ha extrañado el aliento de los hinchas del Barcelona y las puteadas de los barristas rivales.

«Es raro, es complicado. Todo lo que pasa antes de empezar el partido son cosas que uno no se imaginaba que podían pasar, todo el protocolo, lo que hay que cuidarse y lo que hay que estar protegidos antes de empezar un partido», señaló el «King» a radio Cooperativa.

«Cuando uno llegaba al estadio la gente lo hacía sentir… el ambiente cambia mucho y ahora no se siente nada cuando entras a calentar, ya no hay pifias ni aliento. Es bastante complicado subir la concentración o tener ganas de entrar al campo, porque no se siente el ambiente y eso es muy importante en el fútbol», agregó la figura del FC Barcelona.

Arturo Vidal y la Champions League

Además, el bicampeón de América con la Roja, se refirió al nuevo formato con el cual se disputará la Champions League y que ya tiene en carpeta el duelo de vuelta en el Camp Nou, frente al Napoli.

«Me gusta, claramente todo va a ser raro por cómo se va a jugar, se va a jugar en agosto, cuando uno está de vacaciones o volviendo, y a un solo partido si es que pasamos contra Napoli. Pero bien, esos partidos me gustan, los que se juegan todo, donde aparecen los jugadores importantes y eso quiero demostrar, ser importante en esos partidos», cerró el nacido en Colo Colo.

 

 

Fuente: lacuarta.com