«Mantengo que soy inocente»: Martín Pradenas habla previo a su formalización y rechaza cargos

647

En una entrevista difundida por el sitio Golpe Digital Martín Pradenas, acusado de haber violado a la joven Antonia Barra en septiembre de 2019, realizó sus descargos respecto al proceso judicial que se ha llevado a cabo y las situaciones que ha vivido en el último tiempo.

La formalización se llevará a cabo el próximo martes 21 y será imputado por cinco hechos distintos que afectaron a cinco víctimas distintas, los cuales dan cuenta de agresiones sexuales que habrían sido proferidas por el imputado desde el 2010 al 2019.

“Yo y mi familia hemos guardado silencio por lo delicado de la situación. Se cumplen lo plazos legales donde nosotros podemos salir y desmentir algunas cosas que se han dicho con respecto este caso”, indicó.

“Nosotros estamos demostrando con pruebas y hechos fehacientes de que las cosas no son como se están diciendo. Se ha manipulado información, se ha mentido deliberadamente”, agregó.

Respecto al caso de Antonia, quien se suicidó casi un mes después de la presunta violación, Pradenas reafirmó su inocencia, indicando que la relación que ambos tuvieron esa madrugada fue consentida.

“Yo sigo manteniendo que soy inocente, y no porque se me haya hecho un juicio público o porque se me haya manejado la información para hacerme ver culpable, significa que lo soy”, expresó.

“Me parece algo lamentable, que la gente se preste para mentir, que se hablen cosas horribles de mis papás, de mí, cosas que no han pasado, que no he hecho. Creo que es con mala intención, con el afán de hacer daño y perjudicar”, continuó.

Mira aquí el video