Caszely se sumó a críticas contra Arturo Vidal por video: “Debe tener los pies sobre la tierra”

871

Carlos Caszely, retirado jugador y exdelantero de La Roja, se sumó a las críticas contra Arturo Vidal por su video en vivo del fin de semana, donde apareció en medio de una fiesta con amigos durante sus minivaciones en España.

El registro, que el propio volante del Barcelona decidió borrar de sus redes sociales, mostraba al ‘King’ con dificultades para hablar, lo que fue asociado por sus seguidores a una noche de jarana.

Consultado al respecto, Caszely aseguró a Redgol que Vidal “es un ídolo no sólo para los niños chilenos, es un ídolo para los niños del mundo. Tiene que tener cuidado con lo que haga o deje de hacer”.

“El video no lo he visto, sólo que los canales dicen que sigue en el Barcelona. No sé qué le puede haber pasado, pero un ídolo debe tener bien puestos los pies sobre la tierra, porque siempre lo están mirando”, agregó el ‘Rey del metro cuadrado’.

Cabe destacar que, horas antes, Elías Figueroa había cuestionado a Vidal, indicando que “creo que uno es el ejemplo para muchos niños, y uno tiene que sentir el peso de ser un ejemplo, de ser el ídolo para muchos”.

“No digo que sea un santo, pero tampoco que las cosas sean tan así, públicamente. Creo que es un problemita que debe solucionar”, enfatizó Figueroa.