Linares: prisión preventiva para imputado por homicidio en Longaví

230

Por el delito de homicidio simple ocurrido el pasado 4 de agosto en Longaví, la Fiscalía de Linares formalizó cargos y logró la prisión preventiva para Raúl García Benavides, quien atacó a su víctima con un arma blanca en la vía pública. En audiencia realizada el reciente fin de semana.

Recordemos que los hechos ocurrieron la tarde del pasado martes, cuando Carabineros recibió la denuncia por el hallazgo de una persona de 49 años, fallecida en calles 1 poniente, entre 2 y 3 norte.

Con primeros antecedentes que indicaron que se encontraba con la presencia de heridas en el tórax, aparentemente con arma blanca.

Con los antecedentes recabados, se dio cuenta al Ministerio Público, quien dispuso la aprehensión del sujeto, la que se concretó por parte de los oficiales de la Brigada de Homicidios de la PDI de Linares.

De esta manera, el Tribunal de Garantía acogió la solicitud de prisión preventiva contra el sujeto imputado como autor del delito. Fijado un plazo de cierre de la investigación de 3 meses.

 

Fuente: diarioelheraldo.cl