Comparan a “Luli” con Raquel Argandoña por caso de Hernán Calderón

759

A raíz del ataque de Nano Calderón a su padre, y a la posición de Raquel Argandoña frente al comportamiento de su hijo, los usuarios de redes sociales revivieron la polémica protagonizada por el hijo de Nicole Moreno en 2019, lo anterior según  consigna adn.cl

A través de Twitter, varias personas han comparado a Luli con la opinóloga de Bienvenidos, ya que ella decidió enviar a Francisco Javier al Sename cuando estuvo involucrado en una balacera en Las Condes.

En cambio, según palabras de Kel Calderón, su madre decidió ayudar a su hermano y enviarlo a un “Spa”, en vez de enfrentar a la justicia.

“El parricida resguardado en un Spa. La peor calaña de cobarde, de esos capaces de apuñalar a su padre y esconderse en la falda de su mamá. Made in Chile”, lanzó Raquelita quien, molesta por la situación, decidió dejar de seguir en redes sociales a su madre.

Producto de esto, los usuarios de Twitter le han pedido perdón a Nicole Moreno por criticarla en el pasado, además de asegurar que ella “sí tuvo los pantalones para enviar a su hijo a la justicia”, pese a lo difícil que es.