Es oficial, vuelve la magia: Jorge Valdivia regresa a Colo Colo para tratar de salvarlo del descenso

355

Este martes se oficializó el regreso de Jorge Valdivia a Colo Colo, luego de que dejara el club con varias polémicas en 2019.

El volante vuelve esta vez con una difícil tarea: intentar ayudar para que Colo Colo no pierda la categoría. Los ‘albos’ ven un panorama complicado de cara al final de campeonato, en el que pelean en la parte baja de la tabla.

Este lunes el futbolista llegó a acuerdo con la dirigencia de Blanco y Negro y este martes se realizó los exámenes médicos. Este es el cuarto refuerzo de los ‘albos’ de cara al cierre del campeonato. Se suma a Maximiliano Falcón, Ignacio Jara y Pablo Solari.

En Mazatlán jugó solo 87 minutos durante el último torneo y tuvo que lidiar con varias lesiones que lo mantuvieron al margen de las convocatorias.

El próximo partido de Colo Colo es este sábado a las 17:00 horas en Talcahuano ante Huachipato.

Este es el segundo regreso de Valdivia a Colo Colo, luego de que en 2017 volviera procedente del Al Wahda de Emiratos Árabes Unidos. Si bien en 2005 también había vuelto al club desde la Universidad de Concepción, en esa oportunidad estaba en calidad de préstamo con los universitarios.

Con el equipo de Macul el volante acumula dos títulos de primera división, además de una copa Chile y dos Supercopa.

 

 

Fuente: biobiochile.cl/