Cuelgan lienzo con durísima amenaza a Mayne-Nicholls: “Harold, si descendemos, se acaba tu mundo”

259

Continúan los coletazos en Colo Colo tras las declaraciones del vicepresidente de Blanco y Negro, Harold Mayne-Nicholls, respecto al durísimo presente del ‘popular’.

Recordemos que Mayne-Nicholls lanzó en una entrevista una declaración que no le gustó para nada a los aficionados del cacique.

“No se acaba el mundo si toca descender. No habrá problemas en La Moneda, el país tiene problemas más importantes”, dijo en conversación con Más que Fútbol de DirecTV.

Aquellas palabras generaron un mar de reacciones en redes sociales, donde los hinchas criticaron con todo al vicepresidente.

De hecho, durante la tarde de ayer, el propio Harold Mayne-Nicholls publicó un video aclarando la situación, y de paso aprovechó la oportunidad para disculparse con la hinchada.

Sin embargo, la cosa no quedó ahí, ya que durante la noche del martes apareció en el estadio monumental un pequeño lienzo con una potente amenaza al vicepresidente.

“Harold: si descendemos, se acaba tu mundo. Renuncia”, sentenciaron.

En lo futbolístico, Colo Colo enfrenta a Deportes Antofagasta por la 27ª fecha del Campeonato Nacional, con la clara misión de escaparse del fondo de la tabla.