¡El que la sigue, la consigue! Bruno Mars y Anderson .Paak sí actuarán en los Grammy

296

Silk Sonic debutará este domingo en el evento musical más importante del año.

Hace algunos días, Bruno Mars le hizo una petición a los Grammy, a través de sus redes sociales, para que él y Anderson .Paak presenten su nuevo proyecto llamado Silk Sonic.

Días después del lanzamiento de su primer sencillo, “Leave the Door Open”, el cantante le pidió a la Academia que lo incluyeran a él y su colega en la lista de artistas que se presentarán durante la ceremonia.

“Queridos Grammys, Si pueden hacer un espacio en su corazón para que dos músicos sin trabajo puedan actuar en su show, lo agradeceríamos realmente. Acabamos de lanzar una canción y podríamos aprovechar la promoción de este momento”, partió escribiendo.

“Nos jugamos mucho en esta grabación (y en el juego de los Pelicans la próxima semana, pero esa es otra historia). No hemos podido actuar durante un tiempo y simplemente queremos cantar. Enviaremos una cinta con la audición y nos haremos tantos tests covid como sea necesario”, continuó.

Prometo que no seremos un extra. Realmente queremos actuar otra vez. Espero que consideren esta propuesta y nos den la oportunidad de brillar. Con amor, Silk Sonic”, cerró Mars, recibiendo la respuesta de los Grammy, quienes aceptaron su propuesta.

De esta manera, Mars y Paak se presentarán este domingo 14 de marzo, siendo este su debut televisivo más importante.

 

 

Fuente: adnradio.cl